La venta de pisos particulares es una de las operaciones inmobiliarias más buscadas tanto por los compradores como también, por los vendedores. Sobre todo, estos últimos, los propietarios, buscan agotar esta opción antes de acudir a una agencia, ya que en ese caso, la empresa contratada se llevaría una comisión por la venta del inmueble. Como es normal y lógico, los propietarios desean y buscan que los ingresos por la transacción de la vivienda vayan íntegramente a su cuenta, pero para conseguir eso, es necesario vender sin la ayuda de un tercero, una misión harto difícil debido al estado que vive actualmente el sector inmobiliario.

Todo lo que debes saber sobre la compraventa de viviendas entre particulares

¿Cómo vender una casa sin inmobiliaria? Esta es sin duda una de las preguntas que podríamos llamar del millón. Cientos de miles de propietarios se la hacen día a día sin hallar la respuesta que solo encuentran unos pocos afortunados. La venta de viviendas particulares es un negocio tan deseado como difícil de alcanzar debido a varios factores, que comparten un patrón común, la elevadísima competencia, un contexto que hace que casi cualquier oferta que publiques en algún portal de empleo sea prácticamente invisible a los ojos del comprador, perdido entre un inmenso mar de anuncios y promociones.

No obstante, la venta de pisos particulares sigue siendo una prioridad para los propietarios, que a pesar de la dificultad de encontrar posibles compradores, no hincan la rodilla. Pero, ¿y si en medio de la complejidad del mercado actual existiera una herramienta que asegurase el máximo beneficio para el vendedor e hiciera más fácil la venta? Bajo esa premisa nace Inmovilla, una agencia ideada expresamente para potenciar la venta de pisos particulares sin ninguna comisión.

Con este servicio, tendrán todo lo que necesitan para poder llegar a su nicho de clientes potenciales. Inmovilla es la herramienta ideal para poder alcanzar de una manera rápida y sencilla una venta de pisos de particular a particular. La agencia inmobiliaria online simplemente se ocupará de captar a los compradores verdaderamente interesados en la oferta para que el vendedor no pierda ni un segundo.

Una vez el demandante se interese por la oferta, la operación será como una venta de pisos particulares, sin intermediarios de por medio ni gastos de comisión extra. Para que sea como tal, la visita al inmueble la hará el mismo propietario, que solo se deberá preocupar de mostrar la casa y resolver las dudas que le puedan surgir al comprador. Del contrato de compra-venta y de otros asuntos burocráticos se ocupará la agencia, para que esta operación de compraventa entre particulares sea lo más ágil posible.

Por características como esta, Inmovilla es el servicio idóneo para vender pisos de segunda mano de particulares y que el propietario se asegure el precio que desea sin complicaciones ni comisiones, y todo ello, en un tiempo récord.